Monday 23 March 2009

Triste hoy, quizas, feliz mañana

Voy a confesar que estoy triste…ahora mismo, en este momento, en lo cual estoy escribiendo…No sé, me gusta la idea que he olvidado mis tristezas anteriores, y que todo lo que queda ahora son algunas memorias muy lejas de un momento en el pasado…que no tiene nada que hacer con el presente.

Y esto es lo que me da ánimo para conseguir pensando que ¨Si¨ en aquel momento cerca o lejana, voy a estar feliz.

La confesión eso me da 10% de felicidad, porque no estoy engañándome, yo confeso por lo tanto empiezo pensar en las maneras por lo cual me quito la tristeza. Pero, eso es tampoco sencillo, porque hay soluciones rápidas de tensiones creadas en cualquier momento cerca, sin embargo, no hay una solución por las tristezas de las acumulaciones de problemas o incertidumbres de mi pasado, de lo que no esta cambiando en mí.

Entonces, quizás aparecería alguna solución rápida que me da felicidad rápida, pero sigo esperando que tendré una manera que sale dentro de mi que me da soluciones sostenibles de las problemas que no quieren quitarme.

Un saludo,

No comments: